LA GRAN VENGANZA

De la memoria histórica al derribo de la monarquía

El último empujón hacia el dominio totalitario de la izquierda consiste en demonizar el franquismo y todas sus consecuencias, incluidos el régimen del 78 y la Monarquía.

 

En eso consiste la llamada «memoria histórica», que presenta la Segunda República como una democracia derribada por el fascismo, el clero y la aristocracia. Pero sin los miles de fraudes, atentados, destrucciones, crímenes y violencias cometidos por los izquierdistas ya desde 1931 no se puede comprender el estallido de la guerra.

 

Frente al proyecto de blanqueamiento histórico e ideológico de la izquierda y de condenación eterna de la derecha, el presente libro pone de manifiesto que la República fue destruida principalmente por los propios republicanos, como confesaron con amargura algunos de los que aplaudieron inicialmente su advenimiento, tales como Ortega, Marañón, Campoamor, Besteiro, Unamuno, Alcalá-Zamora, Lerroux, Sánchez-Albornoz o Madariaga, entre otros.

 

LA GRAN VENGANZA recoge los sorprendentes testimonios de muchos de ellos, que acabaron aborreciendo la deriva del régimen republicano y ensalzando a Franco como el restaurador del orden y la civilización.

 

Disponible en cualquier librería

 

Si desea adquirirlo en Amazon, 

pinche en este enlace



"Las citas que reúne Jesús Laínz en este libro deberían arrojar a la basura cientos de volúmenes producidos en las últimas décadas que pretenden presentar la Segunda República como “la primera democracia española” y la guerra civil como un enfrentamiento entre “demócratas y fascistas”.

Cuando en unos meses el PSOE, Podemos, el PCE, ERC, el PNV y Bildu aprueben la ley de memoria democrática, la posesión del último libro de Jesús Laínz podrá convertirle a uno en reo de cárcel".

 

Leer artículo

Pedro Fernández Barbadillo

Libertad Digital


"La gran venganza de Jesús Laínz es una lección magistral de historia contemporánea que va desde la proclamación de la Segunda República hasta estas fechas, en que nos encontramos en una situación que cada vez se parece más a la que dio pie a la Guerra Civil".

 

Leer artículo

Aquilino Duque

El Debate de hoy


 

"Jesús Laínz publica un libro sobre el resentimiento histórico como arma ideológica.

En él explica el dolço Jesús Laínz cómo para las ideologías la historia no va de la verdad pasada, sino de mentir para lograr el poder.

Los buenos libros duran para siempre. Este será uno de ellos".

 

Leer artículo

Dolça Catalunya


Entrevista de Fernando Paz en EL TORO TV

sobre LA GRAN VENGANZA

25 de mayo de 2021


Entrevista de Mario Noya en ESRADIO

sobre LA GRAN VENGANZA

30 de mayo de 2021


 

Entrevista de Fortunata y Jacinta

sobre LA GRAN VENGANZA

12 de junio de 2021


Entrevista de Javier Navascués en EL CORREO DE ESPAÑA

sobre LA GRAN VENGANZA

7 de junio de 2021